Mas información
Concesionario Chery



Chery Argentina | Nuevo Chery QQ , el pequeño de la familia Chery Argentina, precio y calidad
7487
page,page-id-7487,page-template-default,ajax_leftright,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-3.6.12,vc_responsive
 

Nuevo Chery QQ

Si desea mas información sobre le vehículo envíenos su consulta y le responderemos a la brevedad. Clic para enviar tu consulta

enviar

El Nuevo Chery QQ lleva un diseño compacto y moderno, perfecto para movilizarse en la rutina urbana.

 

Chery QQ es un modelo que cuenta con todo lo necesario para entregar tranquilidad y relajo para usted y sus acompañantes. Una conducción agradable, llena de relajo y comodidades que usted busca, hacen del Nuevo Chery QQ el auto que necesitas.

 

Elegí el Nuevo Chery QQ que más te guste, versiones Light Security y Confort Security .

Ademas el Nuevo Chery Qq viene equipado con Vidrios Electricos, Airbag, ABS y todo el confort y equipamiento que necesitas para que tu experiencia sea la mejor y elijas cada día el vivir tu vida con el Nuevo QQ.

El Nuevo QQ ofrece un marco envolvente de protección y seguridad con un mecanismo high-tech de seguridad activa y pasiva. El sistema de frenado AB59.0 ABS + EBD de última generación de BOSCH proporciona al vehículo excelentes prestaciones de frenado.

El diseño de la bisagra de capot de tipo “corrugado” mitiga el impacto y refuerza la protección a los peatones. La estructura de tipo “jaula” de la carrocería de acero y la protección interior y exterior envolvente garantizan la seguridad de las personas en el interior del vehículo durante la marcha.

El Nuevo QQ es el heredero de un estilo clásico y seductor, de apariencia magnífica, tamaño dinámico y pragmático, chasis sólido y diseño perfecto, ofreciendo una experiencia espacial mágica.

El Nuevo QQ compite con sus pares en los segmentos internacionales más avanzados en cuando a potencia, prestaciones y respeto del medioambiente. Se destaca por el confort, la seguridad y los diseños de interior y exterior que ofrece, aportando elementos nuevos y modernos que revelan su distinción: un auto mini de gran calidad, que colma de placer los sentidos.

Interior

Interior

El diseño característico de la consola central tiene una diagramación sencilla puede personalizarse con una simple operación. Equipada con un instrumento digital con luz de fondo naranja, la consola central le proporcionará su propia elección del espacio en un estilo deportivo, tecnológico o de moda, permitiéndole disfrutar el placer de una conducción sin limitaciones. El diseño deportivo del volante más abultado en la zona de agarre transmite una sensación dinámica y moderna. El volante está realizado en una aleación ligerísima de aluminio y magnesio y es altamente deformable, lo que no produciría extremos cortantes en caso de choque, morigerando las posibles lesiones al conductor.

Transmisión

Transmisión

El Nuevo QQ adopta la caja de cambios AMT, que integra las fortalezas de los sistemas AT y MT. Esta caja de cambios no solamente tiene las ventajas de la transmisión automática sino que conserva las fortalezas de la transmisión manual, como gran eficiencia, bajo costo y fácil producción. Con su forma dinámica y moderna, la palanca de cambios se caracteriza por su pasaje bien definido, facilidad de manipulación y permite una transmisión de potencia más directa.

Alza-cristales eléctricos en las cuatro puertas

Alza-cristales eléctricos en las cuatro puertas

Con el alza-cristal automático de un botón, el usuario puede controlar el cierre de la puerta en modo remoto y la ventanilla puede cerrarse automáticamente, una función que resulta muy útil. El sistema alza-cristales eléctrico con autoadaptación de resistencia en las ventanillas de las cuatro puertas permite regular la resistencia, logrando un ascenso y descenso del cristal automáticamente, en modo seguro y confiable.

Si desea mas información sobre le vehículo envíenos su consulta y le responderemos a la brevedad. Clic para enviar tu consulta

enviar

Cerrar