Mas información
Concesionario Chery



Chery Argentina | Chery Tiggo, versiones Chery Tiggo 4x2, Chery Tiggo 4x4, Tiggo 4x2 AT
8071
page,page-id-8071,page-template-default,ajax_leftright,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-3.6.12,vc_responsive
 

Chery Tiggo

Si desea mas información sobre le vehículo envíenos su consulta y le responderemos a la brevedad. Clic para enviar tu consulta

enviar

El nuevo Chery Tiggo cuenta con una doble alma que le permite convertirse en el compañero por excelencia. Gracias a su robusto y moderno diseño, este SUV le permite llegar a cualquier destino.

 

Usted se encontrará con todas las comodidades, confort y equipamiento que necesita para ir a cualquier rincón del mundo. Asimismo, el New Tiggo de Chery ha pensado en su seguridad y la de su familia y por ello cuenta con alarma, doble airbag, disco de freno en las cuatro ruedas y sistema de frenos con ABS y EBD.

 

El New Chery Tiggo viene en tres versiones, selecciona el que prefieras, Tiggo 4×2, Tiggo 4×2 Automática y Tiggo 4×4. También con Motores 1.6!

Con un aspecto más moderno y detalles de diseño actualizado, la nueva Tiggo introduce una amplia serie de mejoras en su exterior e interior, y en lo que hace a confort y seguridad, que la reafirman como el vehículo de tracción integral con la mejor relación precio-producto del mercado argentino. El SUV Chery Tiggo es un vehículo elegante y dinámico, apto para familias o para usos más juveniles. Actualmente es uno de los modelos más representativos de la marca. Este status ha hecho que del Tiggo uno de los modelos favoritos entre los clientes Chery.
Está disponible en 3 versiones: 4×2 Confort con caja manual, 4×2 AT y 4x4i Luxury El motor naftero Euro IV ACTECO de 2.0 litros ofrece prestaciones dinámicas y eficientes, que permiten al vehículo desplazarse con tranquilidad en diversas rutas y condiciones. Esta motorización permite al vehículo desarrollar 138 HP a 5.750 revoluciones por minuto y un torque máximo de 180 NM a 4.000 revoluciones por minuto. Acompañando esta configuración, una transmisión mecánica de 5 velocidades o automática y tracción delantera que ofrecen al vehículo mayor estabilidad y mejor respuesta. En el caso de la versión 4×4 el sistema AWD (All Wheel Drive) esta configurado gracias a la utilización de la caja de velocidades QR523 T de iguales relaciones que la caja QR523 de la 2WD (ambas son de manufactura Chery).
La renovada versión de Tiggo incorpora ópticas LED de marcha diurna con encendido automático y comando para regulación en altura, y sensores de estacionamiento que la diferencian del resto de los vehículos del segmento. Presenta además, mejoras en la visibilidad e insonorización de la cabina y asientos más ergonómicos. Todo esto, sumado al mejoramiento del sistema ABS que permite reducir las distancias de frenado y a la posibilidad de contar con airbag para conductor y acompañante en todas las versiones, hacen de la nueva Tiggo un vehículo más confortable, dinámico y seguro para recorrer todo tipo de terreno. La Tiggo cuenta además con frenos a disco en las 4 ruedas, suspensión delantera y trasera independiente con barra estabilizadora, elementos que garantizan la comodidad y seguridad de sus ocupantes.
El motor naftero Euro IV ACTECO de 2.0 litros ofrece prestaciones dinámicas y eficientes, que permiten al vehículo desplazarse con tranquilidad en diversas rutas y condiciones. Esta motorización permite al vehículo desarrollar 138 HP a 5.750 revoluciones por minuto y un torque máximo de 180 NM a 4.000 revoluciones por minuto. Acompañando esta configuración, una transmisión mecánica de 5 velocidades o automática y tracción delantera que ofrecen al vehículo mayor estabilidad y mejor respuesta. En el caso de la versión 4×4 el sistema AWD (All Wheel Drive) esta configurado gracias a la utilización de la caja de velocidades QR523 T de iguales relaciones que la caja QR523 de la 2WD (ambas son de manufactura Chery).
Butacas ajustables de 4 posiciones

Butacas ajustables de 4 posiciones

Las Butacas de este SUV, pueden ajustarse hasta en 4 direcciones diferentes, esto para eliminar la fatiga o simplemente por comodidad, y mejorar el confort en la conducción.

Radio CD/MP3 con 4 parlantes y Controles al volante

Radio CD/MP3 con 4 parlantes y Controles al volante

El equipo de Radio del Chery Tiggo, posee el ya clásico lector de cds, incluyendo además una entrada USB para conectar sus dispositivos de audio, también tiene 4 altavoces. A su vez, Chery ha querido volver práctico el uso de la radio, incluyendo controles multifunción en el volante, la sección del control multifuncional, es grande y fácil de utilizar, para que sea seguro operar durante la conducción y así ofrecer, no sólo entretenimiento, sino que seguridad.

Baul y habitabilidad

Baul y habitabilidad

El Chery Tiggo, ha pensado en sus usuarios, y cómo usan los vehículos, por lo cual, ha desarrollado múltiples almacenamientos dentro para diversas necesidades en un espacio cómodo y agradable.

Apoyacabezas Ajustable

Apoyacabezas Ajustable

Apoyacabezas regulable, para un mejor viaje, otorga comodidad no sólo a la cabeza y el cuello, sino que está diseñado para aliviar la fatiga de la conducción, y absorber la fuerza del impacto en caso de emergencia. El Apoyacabezas ajustable, es un lujo poco común en esta categoría de vehículos, demostrando la preocupación que tiene Chery por su bienestar.

Si desea mas información sobre le vehículo envíenos su consulta y le responderemos a la brevedad. Clic para enviar tu consulta

enviar

Cerrar