Lineas Telefonicas

Chery Pilar

(011) 5263 7800

Chery Escobar - www.cheryescobar.com

 (011) 5263 7900

Chery Plan - www.cheryplan.com

0800-220-7526

Accesos Rápidos

¿Como Llegar?

Modelos Chery

Chery Tiggo 3

Chery Tiggo 3

Conoce todos los detalles de la Nueva Chery Tiggo 3, la camioneta que llego para cambiar tu vida!
Chery Fulwin

Chery Fulwin

El nuevo Chery Fulwin tiene todo lo que necesitas, conocelo en la versión Sedan y Hatchback
Chery QQ

Chery QQ

El nuevo Chery QQ tiene todo lo que necesitas, conocelo en sus versiones Light y Confort
Chery Tiggo 5
Chery Tiggo 5

Chery Tiggo 5

Conoce todos los detalles de la Nueva Chery Tiggo 5, la nueva SUV de Chery.

La Nueva Tiggo 5 es una SUV diseñada por un calificado equipo de profesionales internacionales, que impulsaron la creación de la nueva generación de vehículos Chery alrededor del mundo. Además, su sistema de entretenimiento incluye una pantalla LCD de 7”, radio, puerto USB y iPod, AUX y tarjeta Mini SD, todo lo necesario para vivir la mejor experiencia a bordo de este vehículo. Con un motor 2.0 de 134,1 HP a 5750 rpm, esta SUV desarrolla un torque de 18,3 kgm a 4500 rpm. Gracias a su sistema DVVT incrementa su rendimiento, torque y potencia a la vez que disminuye el nivel de emisiones contaminantes en el escape.

Chery Pilar

Contamos con más de 8 años en el rubro y somos una de las primeras concesionarias Chery en el País. Chery Argentina se inició en el año 2001. Luego de nuestra apertura nuestra meta es con cada unidad entregada tener clientes satisfechos que elijan cada vez que cambien su vehículo hacerlo con nosotros y también nos recomienden por nuestra calidad de Servicio.
Nuestro Service Oficial también te brinda la calidad y seguridad que necesitas para que tu unidad tenga el respaldo de un personal 100% capacitado para el trato con tu vehículo. Somos la mejor opción para tu próxima Chery, contamos con el respaldo de cientos de clientes que nos recomiendan por nuestra calidad de servicio y venta. ¡Estaremos orgullosos de contar con tu elección!

Envianos tu Consulta