Chery Fulwin

Con Motor 1.5 en Versiones Hatchback y Sedán

    • Nuevo Diseño Exterior
    • Motor Acteco
    • Airbag Integral
    • ABS + EBD
    • Interior Renovado
    • Luces Led

fluwin2fl_hl_1-hb
Una demostración del poder de la Tecnología Chery en un solo Vehículo.

fluwin2fl_hl_2-hb
Interior negro fresco. Espacioso y con mucha circulación de aire.

Combinación perfecta de potencia y eficiencia
Combinación perfecta de potencia y eficiencia

Con la mayor delicadeza en el manejo y funciones únicas en su interior.
Con la mayor delicadeza en el manejo y funciones únicas en su interior.

Tenga toda la seguridad que necesita y más!
Tenga toda la seguridad que necesita y más!

Diseño íntimo, disfrutar del placer de conducir como nunca antes
Diseño íntimo, disfrutar del placer de conducir como nunca antes

Chery Fulwin Exterior

Luces de cabeza

Diseño de una pieza del tipo ojo de águila con el diamante de cristal cubierto de hollín (con lente óptica) es clara y más deportivo, que realza el sentido de estratificación estructural de los conjuntos de iluminación. La altura ajustable hace que el horizonte iluminación más brillante y más tiempo para lograr el mejor efecto de iluminación.

Fulwin2FL_30-hb

Fulwin2FL_26-hb

Parrilla delantera

Entrada de rejilla vertical, demuestra un estilo deportivo y potente. La rejilla de entrada superior e inferior garantiza la entrada de aire eficiente y mejora la eficiencia del combustible.

Espejo retrovisor exterior eléctrico

Los amplios espejos retrovisores comparten el mismo color que el cuerpo.

Fulwin2FL_34-hb

Fulwin2FL_38-hb

Llantas de Aleción de Aluminio

Modelo radial del nervio de rueda, concisa, duro, lleno de fuerza y ​​también con la capacidad de enfriamiento eficiente, por lo tanto el rendimiento de frenado es mucho mayor.

Ventanas

Reducir el tamaño del área del cuarto trasero y ampliar el diseño de la ventana trasera hace que la ventana trasera 76cm puede ir hacia arriba y hacia abajo en su conjunto, lo que hace que un espacio interior limpio y brillante, y el conductor se siente más cómodo.

Fulwin2FL_46-hb

Fulwin2FL_52-hb

Parabrisas Trasero

Una línea que conecta la textura de la puerta de la cámara trasera y la luz trasera, junto con el diseño del parachoques trasero, formas bien organizado capas estereoscópicas y destaca el estilo deportivo. La parte trasera se añade toda la flexibilidad y la vitalidad

Chery Fulwin Interior

Consola central Doble

Diseño con un evidente impacto visual angular y fuerte. La disposición y la configuración de los botones se orienta con los usuarios, cumpliendo con el requisito básico de funcionamiento ergonómico.

Fulwin2FL_57-hb

Fulwin2FL_61-hb

Volante

Multi-función de volante de tres radios está diseñado para encajar con las manos en la posición de tomarse de las manos. El tacto es exquisita y más humanidad, lo que aumenta el placer de conducción, así como la seguridad.

Fulwin2FL_65-hb

Panel de instrumentos con tipo Panal

El diseño del tablero de instrumentos del tipo cilindro poligonal con esquinas irregulares da un impacto visual estéreo y sensaciones más deportivas. Se puede mostrar unos 20 elementos de información, incluyendo el kilometraje etapa, una visualización precisa de la puerta entreabierta y un recordatorio de cinturón de seguridad.

Fulwin2FL_67-hb

Asiento

Asientos deportivos negros frescos están hechos de tejidos avanzados que han sido cuidadosamente adaptados con técnicas textiles de proyección estéreo.

Fulwin2FL_69-hb

Baul

La capacidad es de 450L, el espacio del maletero se puede ampliar a 1450L desplegando asientos traseros.

Fulwin2FL_75-hb

Motor

El diseño ligero de SOHC motor 16 válvulas es auto-desarrollado por Chery, que cuenta con tres tecnologías avanzadas con el fin de aumentar el área de aspiración de lado de admisión y de escape en un 15%, dejando más aire que participa en la combustión mixta, la sincronización con la tecnología de los motores en todo el mundo para el buen funcionamiento del motor y la combustión más eficiente.

Fulwin2FL_79-hb

Cambios

Los cambios se muestran claramente con transmisión de alta eficiencia, fácil de manejar: la cabeza del engranaje de cambio está forrado de cuero, diseñado para ser adecuado para la palma, más disfrute que traerá durante la conducción.

Fulwin2FL_81-hb

Suspensiones

Suspensión delantera de tipo McPherson: La estructura es simple, el ahorro de más espacios, con una respuesta rápida. El ángulo de inclinación se puede ajustar de forma automática con auto-adaptación de superficie de la carretera en el torneado, la maximización de contacto con el suelo con los neumáticos y la garantía de la estabilidad en la conducción.
Posterior Vertical suspensión de tipo brazo: diseño compacto de la estructura simple mejora el espacio de carga y la planitud de la parte trasera zona de asientos. Fuerza de amortiguación puede ajustarse con precisión y flexibilidad durante el frenado, por tanto, la comodidad y la estabilidad está garantizada en la conducción.

Fulwin2FL_83-hb

La tecnología de silenciamiento de NVH

La optimización de la estructura se realiza en componentes tales como tablero de instrumentos, A, B, C pilar, techo, techo, retrovisores exteriores y el ajuste de la rueda del coche. placa base de aislamiento acústico y la estera de suelo granular están diseñados con el fin de mejorar el aislamiento acústico, aislamiento de la vibración, el escudo y la capacidad de sellado de todas estas partes, esto también reduce en gran medida el ruido en el interior del coche, el ruido en el estado de reposo del coche se reduce hasta un mínimo de 43 dB, el ambiente tranquilo y alegre se consigue para los conductores.

Fulwin2FL_90-hb

Cuerpo de la jaula-escrito con una alta rigidez

Cuerpo Jaula-tecleado de re-entrada de tipo de cápsula, con un alto rendimiento en antideformacion. La viga longitudinal delantera del cuerpo está formado por placas de acero prensadas y perforadas con un espesor diferente después de proceso de soldadura láser (El diámetro interior de la viga longitudinal es de 8 cm; la diámetro exterior es 12.8cm).

Airbag

Bolsas de aire dobles, cuando el coche choca, airbag se abre al instante, amortiguando la fuerza de impacto ejercida para el pecho y la cara del conductor y el pasajero delantero. la seguridad de la vida está garantizado de manera eficiente para el conductor y el pasajero.

Fulwin2FL_94-hb