Chery Tiggo 3

Con Motor 1.6 en su única versión Full

    • Nuevo Diseño Exterior
    • Motor Acteco 1.6
    • Airbag Conductor y Pasajero
    • ABS + EBD
    • Interior Renovado
    • Luces Led
    • Confort Único

Chery Tiggo 3

Conoce todos los detalles de la Nueva Chery Tiggo 3

 

Envie su Consulta

La Nueva Chery Tiggo 3

persiste, en cuanto a su diseño, en el principio de renovación en cuanto a estilo y al modo de disfrutar de la vida, renovando también los conceptos de recreación, espacio y confort.
Su diseño interior y exterior sigue esta línea, que prevalece a nivel internacional. Los asientos traseros pueden plegarse en una relación 4/6,
haciendo que el espacio sea flexible y adaptable a las necesidades del esparcimiento al aire libre.

Chery Tiggo 3 Color Blanco

Chery-Tiggo-3

La Nueva Camioneta de Chery

Tiene todo lo que necesitas para vivir una experiencia única con esta nueva pick-up 4×2 con motor 1.6
Con el chasis de plataforma SW, el Tiggo 3 optimiza el uso de las funciones todoterreno para lograr excelente maniobrabilidad y confort. El despeje de 190 mm por encima del piso le permite una conducción libre y fácil. La suspensión independiente amortigua los impactos del terreno aumentando el placer de conducir.

El sistema con disco de freno ventilado de las ruedas delanteras y el disco de freno sólido de las traseras proporciona una distribución de fuerzas equilibrada, una disipación del calor más rápida y menor peso y efecto de frenado más estable

Chery-Tiggo-3

Tiggo de Chery

El sistema ABS (sistema de freno antibloqueo) de la Nueva Camioneta Tiggo evita en el momento justo que la rueda se bloquee para mantener el control de la dirección y maximizar el efecto de frenado en caso de emergencia. Además, el sistema EBD (distribución electrónica del frenado) detecta automáticamente la diferencia de las ruedas delanteras y traseras en cuanto a fuerza de adhesión al terreno a fin de distribuir la fuerza de frenado del modo más apropiado y garantizar la seguridad de los viajeros en todas las condiciones del terreno.