Le damos la bienvenida a Chery Pilar, Concesionario Premium en Zona Norte de la Marca Chery en Argentina

Somos la empresa numero uno en ventas de todo el País ya sea por Convencional o Plan de Ahorro mejor conocido como Chery Plan. Nos destacamos por nuestra seriedad y transparencia con todos nuestros clientes, ofrecemos ademas un Taller Oficial con repuestos y accesorios originales para cada modelo.

Mas de 250 Metros Cuadrados de Salón con los TestDrives de los Modelos Correspondientes
Mas de 250 Metros Cuadrados de Salón con los TestDrives de los Modelos Correspondientes. Envianos tu consulta sin compromiso y nuestros asesores te enviaran toda la información solicitada

¿Por que Elegirnos?

Contamos con más de 8 años en el rubro y somos una de las primeras concesionarias Chery en el País. Chery Argentina se inició en el año 2001 luego de que la firma Interplán tomara la concesión de la marca. Luego de nuestra apertura nuestra meta es con cada unidad entregada tener clientes satisfechos que elijan cada vez que cambien su vehículo hacerlo con nosotros y también nos recomienden por nuestra calidad de Servicio.
Nuestro Service Oficial también te brinda la calidad y seguridad que necesitas para que tu unidad tenga el respaldo de un personal 100% capacitado para el trato con tu vehículo. Somos la mejor opción para tu próxima Chery, contamos con el respaldo de cientos de clientes que nos recomiendan por nuestra calidad de servicio y venta. ¡Estaremos orgullosos de contar con tu elección!

Chery Pilar

  • 250 Metros Cuadrados de Salon
  • Unidades en Stock Siempre
  • Atención Insuperable
  • Test Drives
  • Transparencia
  • Credibilidad

Atención Personalizada

Sucursal Pilar (011) 5263 7800 | Sucursal Escobar (011) 5263 7900

Consultanos, Estamos para ayudarte queremos responder a todas tus dudas.

Horarios

Lunes a Viernes:  09:00 – 18:00
Sábados:  10:00 – 18:00

Galeria